jueves, 14 de febrero de 2019

Un año más... ¡Premios Madresfera!

Este año se celebrará la V Edición de los Premios Madresfera y por tercer año consecutivo Caminaré está nominado en la categoría Embarazo y Crianza.

Realmente me hace muchísima ilusión esta nominación porque es gracias a todos vosotros que leéis mi blog y consideráis que tiene un contenido de calidad.

¡Os lo agradezco muchísimo!

Y como "no hay dos sin tres" y quién sabe si "a la tercera va la vencida" hay que intentarlo un año más. Por eso, os pido que si podéis dediquéis 2 minutos de vuestro preciado tiempo para votar a Caminaré y difundirlo entre vuestros contactos. Realmente no me importa tanto ganar, como poder llegar con este humilde blog a más familias, madres, padres y personas interesadas en la educación y la crianza de nuestros niños.

El enlace para votar general es:


Después tenéis que elegir la categoría EMBARAZO Y CRIANZA
Allí los blogs nominados están ordenados alfabéticamente. 
Buscad CAMINARÉ y pinchad en ¡¡VOTA!!

Rellenad vuestros datos (nombre, correo electrónico), confirmad que no sois robots y ¡¡votad!!

Por último y más importante (porque sino el voto no será contabilizado), os llegará un correo electrónico para VALIDAR EL VOTO, sólo hay que pinchar en el enlace y ¡listo! 


Se puede votar hasta hasta las 23:59:59 del 22 de febrero y se anunciarán los 3 finalistas en los siguientes días tras la verificación de los votos.

Los ganadores serán elegidos entre esos finalistas por medio de jurado.

El 23 de marzo de 2018 se hará público el nombre de los ganadores de la V edición de los Premios en la ceremonia de entrega de premios.


¡¡MUCHAS GRACIAS 
por adelantado!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario