jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Algo nuevo para el Año Nuevo?

El año nuevo está cerca y como cada fin de año es momento de reflexión. Hacemos balance del año que termina: las cosas que nos han sucedido (esperadas e inesperadas, buenas o no tan buenas), los propósitos que hemos conseguido y los que siguen pendientes.


¿He aprendido algo de lo que me ha sucedido? ¿Para qué me ha servido?

Y para el año que comienza seguimos teniendo deseos (¡¡nunca dejes de desear!!) y propósitos (propósitos nuevos y propósitos que año tras año seguimos sin cumplir). Preguntémonos, ¿por qué no los cumplo?, ¿son realmente necesarios y buenos para mí?, ¿van a hacerme más feliz? Porque sino, siempre los iremos posponiendo y causarán en nosotros cierto malestar.

De lo que se trata es de cumplir aquellos que realmente nos hacen estar mejor con nosotros mismos, que son buenos para nosotros, que nos hacen mejores personas y que cuando nos benefician, nuestro bienestar repercute en la gente que nos quiere y en los que nos rodean.


Céntrate en los propósitos que hablan de lo que deseas de verdad y de lo que realmente te hace feliz.

Lista propósitos Año Nuevo


Mi año ha tenido propósitos cumplidos, proyectos inesperados, cosas buenas y otras no tanto, pero me quedo con todas ellas, porque de todas he podido aprender algo, son parte de mi camino y van conformando quién soy. 

Yo quiero desearte que, sea cual sea el camino que tengas que recorrer este nuevo año, esté lleno de deseos y lleno de gente con la que compartirlos.


¡¡Feliz 2017 lleno de felicidad!!


¿Cuáles son tus propósitos para este nuevo año?
Comparte tus deseos y haznos parte de ellos. 
El blog se nutre de tus comentarios y tus "me gusta"


Comparte Caminaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario